Descripción del proyecto

¿cómo estás? – Bien y muy mal

Este trabajo utilizó los resultados de la encuesta online sobre la pregunta «¿Cómo estás?». La encuesta en línea era accesible a través de carteles que etiqueté con códigos QR y coloqué en la zona de el Carmen. La encuesta estuvo abierta durante una semana.
Fue un hallazgo interesante ver que los residentes tendían a escribir menos en las encuestas online que cuando escribían sus respuestas manualmente. Además, algunos lanzaron respuestas cortas en la casilla, por lo que también hubo algunas respuestas que contenían frases completas o incluso múltiples.Por lo tanto, los resultados aquí no son totalmente de los signos, sino que fueron ordenados de alguna manera.

La zona del «descampado» la filmé al atardecer, porque esta inspecialidad en el arte se asocia a menudo con el final o la muerte. Percibo los «decamps» como los cadáveres de la ciudad, restos de una existencia.
La variedad de visuales es modesta, porque quería destacar la relación de las palabras sueltas que me daban los habitantes, y no me gustaba distraerme con imágenes cambiantes. Como un pequeño resumen de nuestra constitución.
La aparición de las respuestas se corresponde exactamente con el número que me dieron los habitantes.

Esta elaboración está en relación con las áreas del transporte público, las plazas y calles.

GLOSARIO

CONCEPTOS DEL ARTE
CONCEPTOS DE LA EXPOSICIÓN
OTROS CONCEPTOS DE LA CIUDAD PANDÉMICA