Descripción del proyecto

Dime – Cuéntame tus sueños

El vídeo muestra sólo la parte más distintiva de la intervención.Los carteles se distribuyeron por los parques del Jardín del Turia, con aglomeraciones puntuales para llamar la atención.

La idea que había detrás era poner carteles en los andamios de los parques del Jardín del Turia, que recogieran las respuestas a los deseos y sueños de los habitantes. Me pareció que la intervención en los parques que asociamos con nuestra infancia, una etapa de nuestra vida llena de deseos al margen de las posibilidades reales, tenía algo de narrativo y por eso los doté de inscripciones como «Cuéntame tus sueños», «¿Deseos? , «Dime algo», etc.
Hay que reconocer que este pensamiento tenía un carácter más romántico y quizás estaba ligado a alguna ilusión por mi parte. Y desgraciadamente, en este sentido, la recolección no fue tan fructífera, sin embargo, las pocas respuestas que recibí fueron valiosas para mi sensibilidad y por eso quise compartirlas de alguna forma.

La obra forma parte de la serie «Dime» y está en relación con los ámbitos «el banco» y «el jardín». Esta última muestra una visión de la preparación así como de la intervención distribuida en el parque. Los materiales utilizados fueron los mismos en las zonas del «banco» y del «parque»: carteles, pegatinas y pequeñas piezas de madera con códigos QR. Sin embargo, se distinguían por sus colores y, además, los carteles de la encuesta «Cuéntame tus sueños» eran más grandes.

GLOSARIO

CONCEPTOS DEL ARTE
CONCEPTOS DE LA EXPOSICIÓN
OTROS CONCEPTOS DE LA CIUDAD PANDÉMICA