Dime – Intervention in the garden of Turia

Mi trabajo reúne fragmentos de la ciudad en un todo dando como resultado una representación de la ciudad pandémica desde una perspectiva interna de los individuos.
El jardín del Turia es parte fundamental de la ciudad de valencia y combina diferentes zonas a lo largo de su dimensión. Hice la segunda y tercera intervención en esta área porque quería trabajar en un espacio diferente, motivado por un lado por mi propio interés de explorar la voluntad de los residentes e interactuar con mi intervención, y por otro, porque el jardín también me parece adecuado por su contenido, creando las subzonas del banco y el parque.
El jardín se utiliza para hacer deporte, para reunirse, para relajarse, y por tanto tiene un carácter híbrido como lugar de pausa y cruce, lo que parecía prometedor para cosechar respuestas.
Primero elaboré letreros, pegatinas y pequeños trozos de madera con códigos Qr, que luego distribuí por el parque, con algunas consolidaciones para llamar la atención. Los códigos QR conducen a 2 encuestas diferentes. Uno, a la encuesta «cuéntame tus sueños» (violeta), y el otro, a la encuesta «¿Qué tal tu día?» (naranja).
En conjunto son consecuencias de la intervención «Dime», que se relaciona con las obras de las áreas «El Jardín», «El Banco» y «El Parque».
La obra pretendía ser una contribución a la intervención «¿Cómo estas?» y ampliar el alcance de la reflexión del individuo.

GLOSARIO

CONCEPTOS DEL ARTE