Erik Godoy Selva

Graduado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia.

Sus campos principales de trabajo son la animación, la ilustración y el cómic. Con un característico lenguaje cartoon, relaciona estrechamente estas disciplinas con expresiones artísticas que conoce y trabaja de primera mano, como son la música y el teatro, que complementándose consiguen resultados artísticos muy completos, creativos y originales.

Con una gran pasión por las narrativas, se desenvuelve en diferentes ámbitos como ilustrador, storyboard artist, concept artist y animador. Pretende conseguir resultados sensibles y estimulantes, con el dibujo, el color y la música como grandes protagonistas.

Ha participado en diversos festivales y exposiciones, como la exposición colectiva ‘’Estado del arte’’ en la biblioteca de Buñol (2019), la exposición colectiva del ayuntamiento de Macastre por la Primavera cultural (2019) o la exposición individual en el II Y III Festival de arte y diseño De par en part de Buñol (2016,2019).

Ganador de concursos de cartelería, pintura mural y literatura, como el concurso de carteles del Día Internacional de la Mujer 2018 de Cheste, el V certamen Literari del IES Torís o el I concurso de pintura mural Joven del Ayuntamiento de Yátova, donde realizó una pintura mural en la biblioteca municipal de la misma localidad.

Continúa formándose en el campo de la animación, su pasión desde que era pequeño.

OBRAS